15.1.09




A veces encontramos la felicidad a muchos kilómetros, al pasear por una calle por la que nunca lo hemos hecho, al ver un paisaje, cuando ves un balcón lleno de flores, una plaza llena de gente, cuando un joven camarero italiano te trae la cuenta, al ver una vieja tienda de corbatas, cuando te hablan y no entiendes lo que te dicen, pero te ríes igual, porque estás ahí. A veces cuando un cubano te dibuja un retrato, cuando puedes fotografiar un momento. A veces cuando vas en góndola, a veces cuando te coge una tormenta, cuando comes spaguettis, cuando ves un escaparate (si, a menudo cuando ves un escaparate), cuando compras una postal, cuando tienes vértigo, cuando vuelves cansada al hotel, cuando te pisan un pie en la estación y te dicen scusa.































[Roma Firenze Venezia ]





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas las fotos! (Bien seleccionadas entre las 3000 que tenemos jeje).Que bonito Italia, solo cambiaría el calor que pasamos! Es mejor ir en otra época que en Julio, que cada dos pasos nos queriamos meter en una fuente...

Anónimo dijo...

Pero quien saca estas fotos tan bonitas? tu madre? Pues le diras que un dia quedamos y aprendo un poco de ella ... aunque tmb puede ser tener una camara tan guay como la vuestra,que utilizaremos para el dia X :)

tk?creo que si


Ya sabes este finde me quedo en santiago.Mari lo tuyo es el periodismo y la moda. Haz selectividad otra vez y entra en periodismo , porfi hazlo por mi , es que tu si que vales

Anónimo dijo...

yo tb quiero ir a roma :D
cuando un viajecito chicas? jejej
muy buena la visita de ayer!
que locas que estais...xD
y antiaa para que veas que si que me paso!(:
besos!

Mariña

Alexandre García dijo...

Sabias que mis antepasados son Italianos?, mas concretamente de Lombardía. Amo todo lo relacionado con Italia...y sin duda espero, en un futuro, pasar la mayor parte de mi vida ahi (soñar es gratis, viajar y vivir...no lo es tanto). Ains...tengo debilidad por Sicilia :P!


Me encantó la actualización, me tocó la vena sensible...y no es facil. jojo!

(esta semana actualizo yo, os pasareis?)

Anónimo dijo...

q exquisited de sitio y d fotos.
felicidads

Anónimo dijo...

quiero ir a italiaaa (L) Y SACAR FOTOS BONITAS :D

Rebeca Muinelo dijo...

Con qe a ti tambien te gusta maldita nerea ee?? son geniales, aqui no han venido nunca y por eso estoy deseosa de ello! Por cierto, qe preciosas las fotos de roma dan ganas de plantarse alli de inmediato! un besazo:)

Maria Vazquez dijo...

JEJE la de las dos vascas rubias la unica ke tenia los ojos azules. jeje que hace poko me agregastes en el tuenti jeje.

Vikos (creo ke se escribe asi)

M*

Anónimo dijo...

Nenaaaa que bonito el blog...
Me ha encantado... jooo y que morriña las fotos de italia... que ganas de volver :(:(:(:(:(
Pues nada... a ver si me enseñas y me hago yo uno jajaja
Un besin guapa!tk