25.1.09





...1, 2, 3, y...Cuando tus ojos se fijan en mí, vivo mil aventuras sin salir de aquí. Si te miro no puedo parar de reír porque sé que tu ves todo lo que yo vi. Pídeme lo que quieras te diré que sí, pide una tontería pero nunca...No me faltes nunca! yo tengo derecho a ser feliz. No te vayas lejos, lejos es muy lejos para mí. ¿Donde vas?, volverás, dime que me llevarás. Quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer. Es que si estás cerca me siento mejor, desde que te conozco estoy mucho mejor. Sé que puedo amarte todavía mejor. Quiero que me ayudes con la respiración.Si me caigo al suelo ya no siento dolor. Si te beso y bebo no distingo el sabor .No me faltes nunca .... [Los Fresones Rebeldes- Al amanecer]




11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho la foto en la que se ve como te dibuja, esta muy bien,
son un monton de fotos de Roma que no habia visto hasta ahora.
viva los fresones con nata

Maria Vazquez dijo...

Me gusta el blog os agrego ok? yo tambien estube en Italia hace un par de años, tiene un encanto que no se puede olvidar

Antia recuerda lo de murcia!!!

Sospiridifragola dijo...

Mari te voy dejar que estudies, asi que este finde voy a sacar fotos eso espero ... para podes poner aqui! Dentro de nada ya estas lista, y podremos hacer esto juntas , un beso tk


antia

Maria Vazquez dijo...

Pues es muy facil jeje eramos dos vascas en el grupo(asi era como nos llamavais al principio) y las dos eramos rubias, solo toca que nos diferencies por los ojos yo era la de los azules jeje quien soy????

Anónimo dijo...

Que bonita la foto de la terraza, y la canción de los fresones tambien que ya me la puso María jajj un beso chicas y estudiar que es época!!

Unknown dijo...

es una canción!?... está bien! Me paso a dejar huella... baci!

Anónimo dijo...

Me encanta la foto... es preciosa...
Y el texto genial... que buenos los fresones rebeldes jajaja
Besitos amore!
Cuidate y estudia ^^
tQ

Alexandre García dijo...

París, mas que gustar, lo uso como un icono como capital del amor...! No tuve la suerte de ir, pero iré...aunque desde luego donde esté cualquier rincón de Italia, que se quite el resto del continente. xDD

Muchas gracias por dejar comentario, los valoro mucho.

Anónimo dijo...

que bueno lo de los fresones rebeldes,no me acordaba yo de ellos.
y venga,no te enfades...que si que me paso,no comento,pero si me paso.
si al final siempre ganas.

estudia mucho,pero que la presión no pueda contigo.suerte en los examenes

besos wapa

P.D.:hola chica wuau...

Miss Urbanita dijo...

Estás guapísima. Besos ;)

Miss Urbanita dijo...

Hola otra vez, guapa. El blog que está en activo es http://www.missurbanita.com, el nuevo.
Gracias ;)