30.8.09

Le retour

Dentro de unas semanas me encontrare en territorio santiagues, para cumplir con mi deber, que es hacer que estudio mucho y aparentar que salgo poco.
Aqui una de las muchas fotos que tengo de mi vida por la capital, a la cual tengo ganas de volver, pero con este buen tiempo me quedo con mi playita.


¡Necesito vuestra ayuda!
Dentro de un mes, aproximadamente, haremos una fiesta de inaguracion del nuevo curso. Y quiero que todo el mundo se sienta a gusto, por ese motivo me gustaria que me dijerais que tipo de canciones os gustaria que sonaran en una fiesta. Por ahora tengo de todo tipo, pero me estoy inclinando bastante por la canciones recuerdo como Grease, Seguridad Social, Frank Sinatra .. pero no quedan de lado las canciones que estan ahora mismo de moda, o que estuvieron en otras epocas.
Me seriais de gran ayuda




Bathroom retro





Intento de Decoracion Recicling



8 comentarios:

La Marquise dijo...

Buenos días preciosa...ains pero si llevo todo el verano sin viajar...q estoy q me tiro de los pelos...ufffff

Vuelta a la uni...q recuerdosss..y q lejos me qda ya..hahaha!

Puess lo de la música depende muy mucho del estilo de fiesta q vayas a hacer...desde luego si quieres hacer un remember quizás tendrías q hacer un balance del tipo de música q os parece de antes para vuestra edad...es q para la mía es los 80 y 90...unión, movida madrileña,...

Yo por ejemplo hoy en día si hiciese una fiesta sería en plan mas o menos tranqui para beber tranquilamente y hablar...y no creo q eso sea lo vuestro..hahaha! por lo menos no sería lo mío en la uni...yo apostaría por música en este caso como depeche mode, keane, the killers, the white stripes, U2...buena música de los 70, 80 y 90...únicamente si es tranqui...

bsitos reinaaaaa

María D. Valderrama dijo...

A veer...mmm una cancion una cancion....bueno con eso de la moda de los ochenta podrias aprovechar pra poner algo de madonna, michael jackson, mecano o algo asi no?

Siento que no te gustara la actualizacion del otro dia, no se si te refieres al contenido o a mi estado melancolico xDD pero gracias por lo de que sere una buena periodista^^ muaca

dangerussupermarket dijo...

yo creo que MGMT estaría muy pero que muy bien!
besos!

Patri dijo...

vuelta al cole!!!!

Merisú dijo...

FRESONES REBELDEEEES! jaja
calamaro, the blows, y mucha musica 80 que es la que más inspira a pasarlo bien, o al menos a mi! cuando es la fiesta esa? jo espero que sea en octubre para poder ir! me encanta la foto de la duff que te saké yo como te quedo tuneada :) besoos quiero terminar ya los examenes!

Hope Adela Pasztor dijo...

love the quality of these pics! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Noemi Sunshine Ferst dijo...

Love how the pics came out.
What kind of camera did you use?
xx.

Unknown dijo...

Frank Sinatra...si señor, me ha sorprendido leer eso ahí, buen gusto.