3.6.09






Junioañeros

Actualizando para desearle un fantástico cumpleaños a mi novio y a mi mejor amigo, mejores amigos también entre sí, Zipi y Zape, mis géminis favoritos.

Image and video hosting by TinyPic



Rubén 4 de junio


No sé porque siempre me resulta más fácil recordar los principios o los finales, pero tengo vacíos de momentos de nuestra relación que a veces no consigo recordar pero estás tú para llenármelos.
Recuerdo tus cumpleaños, el cumpleaños antes de que estuviéramos juntos (que ya nos traíamos un tonteo considerable) te regalamos los típicos regalos de cachondeo que se compran cuando no sabes que regalar y una notita que ponía “quién la sigue la consigue”.
Al año siguiente cumpliste dieciocho conmigo, recuerdo que bajé después de ir a la peluquería a ponerme un baño de color y me dijiste que estaba muy guapa y me diste un beso cuando te encontré haciendo ciclismo con un maiot que te favorecía considerablemente, de color amarillo y azul (muy de moda por aquel entonces en el que Alonso hacía algo), después fuimos a comprarte por ahí unos regalos, y se me ocurrió al pasar por delante de una tienda de pollos que porque no te regalábamos a ti y a Zigon unos pollitos tan monos y amarillos (que además valían poco más de 80 céntimos), el regalo fue todo un éxito y como siempre estuvimos en el muelle toda la tarde jugando con ellos después de dároslos (Rossi y Hommer, no hace falta decir para quién os conozca quien le puso cada nombre a cada pollito). Recuerdo todos los detalles de ese cumpleaños, el paseo por la playa de atrás, la gorra que nunca te pones (y haces bien) que te regalé, recuerdo mejor que ningún otro ese cumpleaños, lo recuerdo mejor que cualquiera de los míos.
Después se sucedieron tus 19, 20, 21 y ahora tus 22, es el quinto año que me tengo que exprimir las neuronas para hacerte un regalo que siempre te digo que es cinco días antes de dártelo y tu te enfadas porque lo hago. Y como no para no romper la tradición vuelves a saberlo..



Te vas a la ciudad definitiva sin mi
perdonarás que no te vaya a despedir
la noche corta como un cristal roto y tu
estarás tan triste como hermosa tu luz,
quemó mis naves cargadas de incertidumbre
y el corazón que sobre tu mesa yo puse
para cenar la noche en que nos dispusimos
a saltar de la mano al precipicio
y yo procuraré sonreir mas amenudo
y acostarme a una hora prudente
tu me enseñaste que afuera siempre
me estará esperando una nueva mañana
como aquella nuestra radiente y soleada
como aquella nuestra radiante y soleada
te vas a la ciudad definitiva y aquí
quedamos huerfanos y enfermos,
te vas a reir pero pregunto cada noche
a los fantasmas que alumbran mis bares
cuando vuelves a casa,
los dias caen lentos
como el polen de un arbol
cubriendo todo mi jardín de desencanto
un sucedaneo de la vida será el fin
el tiempo que he recorrer sin ti,
y yo procuraré no suspirar tan amenudo
y acostarme a una hora prudente
yo se que afuera inevitablemente
me esta esperando una nueva mañana
lo prometiste radiante y soleada y tu,
procurarás cumplir con lo que has prometido
ser fuerte y devorar la manzana,
has de pensar,
cada nueva mañana
que un tipo a menudo piensa en ti y sonríe
aunque quizás no sean sus días más felices
y yo procuraré mantener la luz encendida
por si se te ocurre volver de repente alumbrará
este recuerdo incandescente
el camino de vuelta
aquel que trazaron antes
viejos fugitivos nuevos amantes
viejos fugitivos, nuevos amantes....


(Ismael Serrano)




Image and video hosting by TinyPic


Zigon 6 de junio


Me encanta esta foto en la que pareces tan riquiño agarrando con tu manita mi hombro xD..Ayer me dijo Rubén que nunca había sido yo la primera en felicitarle y todo por tu culpa! no vale que le felicites a las 12 menos 5!

GÉMINIS

Eres un signo de Aire, por lo que tus motivaciones serán fundamentalmente cambiantes e intelectuales, es decir, necesitas divertirte con tu interlocutor y entenderte mediante las palabras, las ideas o los conceptos.
En la constelación del signo, destacan los gemelos Pólux y Cástor. El primero era inmortal, mientras que el otro era mortal, lo que viene a significar que hay dos tipos básicos o dos subarquetipos de este signo: uno tiende a estar bien informado y comunicado, formal, con atracción por la cultura y comportamiento caballeresco. El otro, en cambio, puede ser inquieto, nervioso, emotivo y hasta oportunista.
Ambos suelen ser simpáticos, elocuentes o convincentes.
Tu versatilidad o gusto por la variedad tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida, siendo frecuente que empieces cosas y no las termines o que hayas pasado por varios estudios o trabajos.
Por eso, muchos de los nativos de este signo os convertís en aprendices de todo y maestros de nada. Hábilmente camaleónico, eres uno de los signos que más facilidad tiene para adaptarse a las circunstancias, o para variar de actitud y comportamiento según con quien te halles. Sin embargo, eres un signo habilidoso para cualquier cosa que te propongas, pudiendo llegar fácilmente al virtuosismo. De todos modos, tu atracción por la variedad te da la tentación de estar en dos sitios a la vez. Efectivamente, tu doble personalidad es tan proverbial como la del Dr. Jeckill y Mr. Hyde. Tu destino está, con frecuencia, vinculado a los viajes, las oficinas, el comercio y los medios de comunicación. Eso sí, tu intercambio de información o tu contacto con la gente suele ser elevado.
Necesitas al otro, necesitas al interlocutor para verte reflejado a ti mismo. Para bien o para mal, los Géminis aparecéis con bastante frecuencia ante la sociedad constituyendo duplos o pares, es decir, siendo una especie de amigo o socio principal de alguien.
En el amor tiendes al romanticismo, pero, al mismo tiempo, sueles temer el compromiso. Es fácil que muestres un comportamiento flirteador y amistoso. En los Géminis cuya carta astral es armónica, encontramos las siguientes cualidades: inteligencia o rapidez mental, vivacidad, ingeniosidad, versatilidad y capacidad de relacionarse. Sin embargo, en los Géminis con la carta astral inarmónica puede haber: inestabilidad, superficialidad, imitación, desasosiego y mentira.



Image and video hosting by TinyPic




Yo 26 de junio


este año no habrá celebración...hasta el 4 de julio!

CÁNCER

A tu signo lo representa el cangrejo de río y coincide con el comienzo del verano en el hemisferio norte y del invierno en el sur. Cáncer es un signo de Agua, es decir, en el que predominan los sentimientos.
Tu tendencia a remontarte en el pasado y tu prodigiosa memoria te otorgan, con frecuencia, un espíritu coleccionista, incluso aficiones de anticuario o de historiador.
Muchas veces tu aspecto exterior de dureza esconde una gran sensibilidad o ternura. Y posees una tenacidad comparable a la del cangrejo, que cuando atrapa una presa antes se deja romper una tenaza que la suelta.
De hecho, Cáncer es correoso y puede llegar a tener una sólida moral.
Bastante tímido, en tus relaciones personales necesitas un trato delicado y cariñoso. Cuando recibes un trato cálido y protector, te creces y luchas, defendiendo tenazmente a tu familia.
Pero también podemos encontrarnos -por distintos motivos- al Cáncer extremadamente sensible, encerrado en su caparazón o aislado entre cuatro paredes. En ocasiones, estas dos tendencias pueden alternarse en diferentes etapas de una misma vida. De hecho, debido a la extraordinaria influencia lunar que reina sobre Cáncer, uno de tus principales problemas pueden ser los increíbles altibajos en cuanto a los estados de ánimo. Tu alterable humor te puede hacer pasar de la risa al llanto con la misma facilidad que el cambio a la inversa. Todo ello porque el subconsciente, que es lunar, es muy poderoso en este signo, lo que te da, con frecuencia, algo de subjetividad, de manera que sus nativos lo veréis todo según la sensación que os cause, no dependiendo precisamente de enfoques racionales u objetivos.
Cáncer absorbe todo cual esponja, actuando por reflejo o como un espejo en función del trato que reciba, lo mismo que la Luna refleja la luz que recibe del Sol. Aunque sueles ser práctico, tienes una considerable capacidad para la fantasía y la ensoñación.
En el amor necesitas, fundamentalmente, construir un nido, debido a tu sentimiento protector y familiar. Cuando estás entre personas conocidas o que sientes cercanas puedes comunicarte o hablar mucho, rompiendo así la timidez que sueles mostrar ante desconocidos.
En aquellos Cáncer que tienen una carta astral armónica podemos encontrar las siguientes virtudes: espíritu familiar y de hogar, tenacidad, capacidad de sacrificio, adaptabilidad y discreción.En cambio, si el conjunto de la carta astral es inarmónico, éstos pueden ser algunos de sus principales defectos: hipersensibilidad, falta de disciplina o de orden, ensoñación, infantilismo e inestabilidad emocional.



Deseosa de verano





Image and video hosting by TinyPic




María

33 comentarios:

Diana!!! dijo...

felicidades a todos los junioañerosssss.
Pero hoy felicidades a rubenpiiiii!!!q es su diaa!!!es precioso el comentario de mariia y las fotosssss.sois la pareja perfecta!!!!os qiero junioañerossss!!!!
maria yo tmb estoy deseosa de verano,xq vamos a star todos los dias todas juntasssssssssss

C dijo...

Ahi estamos los géminis dando la batalla contra el mundo! Feliz cumpleaños, no te conozco pero feliz cumpleaños igual, XDD


Salud y República

La Marquise dijo...

Cieloooooooooo...mil graciasssss...hahahaha! me lo tendré q poner más...hahaha!

Sii estoy deseando q llegue el sábado...ufff pero se me hace cortísimo...ains...q penaaaa..

Feliz cumple a tu chico...y a tu amigo dentro d un par d días...a tí te felicitaré el 26 q lo tengo apuntaditooooo...para q no se me olvide...

Disfruta del día darling...bsitosss

Sospiridifragola dijo...

Actu preciosa! Felicidades para Zipi e Zape .. e ti dentro de nada estaremos de festa a tua conta

Un beso
Antia

Rubén dijo...

Bueno, pues al final me paso por apui, pero que sepas que me ha supuesto un esfuerzo muy grande el poder conectarme. Muchas gracias por dedicarmelo, es precioso, me encanta, aunque creo que el pollito de mi querido Zigon no se llamaba Homer, pero tampoco recuerdo el nombre. Tambien decirte que el señor Alonso volvera a ganar, pero vestido de un color más tirando al ROJO, y esa preciosa gorra(46) que me regalaste que sepas que va siempre conmigo incluso ahora esta en la que es mi habitacion hasta el 22 del mes que viene.
Bueno peque, muchas gracias de verdad kariño, es muy bonito. Gracias tambien a todos los que os acordasteis de mi.
Te quiero María

Anónimo dijo...

qué guapa! ah! FELICIDADES!(:

Ángela dijo...

Felicidades!! jo, si en el fondo se os quiere...
q vivan los juLioañeros!

Manco dijo...

Hola...bonitas fotos,sigo sin entender lo de la sombra.y es muy largoooooooOOO00ooo....
x cierto,"prodigiosa memoria" permiteme dudarlo.xD

me mola esta frase del texto:"aprendices de todo y maestros de nada"esta me la apunto,algún día en mi vida la usare,y qdare bien diciendola...jajaja

besos
...felicidades a los del cumple...

Paula dijo...

Muchas felicidades a los dos! :)

qe bonita la foto de la piraguaa
maríaa qe como van los retoqes del paso de cerdos a mariposas? era asi? jaja

bss chicas :)
y chicos cumpleañeros !

No soy tu estilo dijo...

felicidades!!

Chiquita banana dijo...

felicidades para el veo que hacen muy linda pareja y que estan super enamorados sigan haci.
xoxo

Unknown dijo...

Felicidades!
es de topshop preciosa
http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=false&catalogId=19551&storeId=12556&categoryId=59923&parent_category_rn=42317&productId=1221784&langId=-1
no me puedo perder la actu voy a leer
xx

lydia dijo...

felicidades a los cumpleañeros!
maria, la foto de la piragua es preciosa, parece de pelicula!

;)

C dijo...

El 7 de Junio, por mis santos cojones

http://www.youtube.com/watch?v=sdMzuJU6Ts8

UXIETTA dijo...

maría! juristas en blogspot! pero que controlado tienes todo esto, yo no sé hacer nada, me siento una inútil jajajaa. Oye como haces para poner fotos en grande? y para tener lista d blog a la izquierda? y para poner fotos en la columna de la izquierda? estoy perdidísimaaa.. un beso guapísima.

UXIETTA dijo...

YA TE AGREGÉ! XDDD. ya estás n mi lista, yo en la tuya? hay q promocionarse.. jejeje

por cierto m encanta la camiseta de tu primera foto, es de topshop verdad? cundo nos van a poner una en galicia? me vuelve loca y no me atrevo a comprar por internet.. algún día caeré. que conste que el de barcelona me encantó y luego el de madrid me decepcionó... extraño!

Unknown dijo...

your photos are so cute!

Aida dijo...

Que bonito, felicidadesss!!

Pues si tia llevo 4 dias comprando sin parar, estoy euforica! jajaja
Los encantes es el Rastro de Barcelona, los lunes, miercoles, viernes y sabado al lado de glorias, si va dile que coja la linia roja y se baje en glorias y alli pregunte por los encantes que esta al lado!

muaamor!

Zigon dijo...

hola maria en primer lugar mostrate mi agradecimiento por esta felicitacion anticipada a la vez que homenaje por otro lado me traes a la memoria mi pollo que con tanto dolor despedia en el mes de octubre lo siento francisco ( en honor a franco claro esta) no quise ese destino para ti, y la foto es muy buena no me acuerdo del dia pero si q es buena gracias maria

Arancha Vázquez dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
A mí también me ha encantado tu camiseta de Yoko y Lennon, y menudo tipazo en bikini, qué envidia cochina!! jajaja

Ah, y muchas felicidades a tu chico y tu amigo

1 beso!

Meripeih dijo...

yo tambien soy cancer!!!del 16 d julio, ademas joder, justo hoy me ha dado por mirar el horoscopo tambien, y nunca lo miro!yo debo ser de la carta astral inarmonica jajajaj

Posh dijo...

You are so beautiful! <3

Nightwish dijo...

felicidades a los cumpleañerossss!
que buen post!
me ha encantado

un beso enorme!

ZEPETIT dijo...

Estas rodeada de cine!

Zepequeña.

TRENDYROCK dijo...

Pues muchas felicidades para ellos! :D
por cierto, me enamoré de la camiseta de Yoko y J. Lennon de donde es? :P

UXIETTA dijo...

MONOOO! cierto, lo pensé despues pero no se pueden modificar las entradas una vez publicadas no?


Por cierto ya te vi en fotos del tuent con un mono preciosos de donde, es? en las rebajas tiene q caer un si o si!

uniquestyle dijo...

FELICIDADEEEEES!! :D
aiiis que bonitas fotooooos!! por ciertooo me encaantaa la camiseta de la primera fotoo,preciosa!! haha
muchoos besitos!! muaaackk(K)

JINX dijo...

HEAVEN SENT

-chris

Ruben Urgal dijo...

me gusta mucho la camiseta de la primera foto
soy nuevoo por aquii!:)
unbesin!

C dijo...

vanga maria que vas a hacer record de comentariossssss

Rebeca Muinelo dijo...

felicidades:):):)

Sospiridifragola dijo...

Maria te voy a dejar actualizar a ti todo los dias, esto es genial! :) Un beso preciosa, dos o tres ...

Anónimo dijo...

-so cool.
great blog.
lovely pictures:)
x.