25.5.09





"Somos un par de seres que no se pertencen, un par de infieles sin nombre. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro"



"Se tardan exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos"







Me encanta este vestido es precioso

It´s beatifull




























Antía no escapes ...



María todo volvera a ser coma antes!! Yes, we can!

26 comentarios:

FASHION CHALET dijo...

my favortie person... AUDREY :) and your hat is very cute too!




x

Merisú dijo...

Yo no quiero que escapes, quiero pasar más tiempo contigo cuando acaben los examnes y hacer que nada sea aburrido y pasar un gran verano, de fiestas en la playa, excursiones,y planes que se nos irán presentando

Zaira dijo...

chicas que lindas sois¡¡¡
muchisimas gracias...
me encanta este post...y audrey es genial....
en las fotos del post anterior estais guapisisisiisisismas¡¡¡¡
un besazo enorme...:D

Ángela dijo...

La primera frase es tan... TAN!!

se os quiere!

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta esa pelicula!!!

Un beso!

La Marquise dijo...

Gracia Maríaaaaaaa...jajaja...siiiiii me gustan lugares con historias que cuentan los lugareños...creo q es el encanto de cada obra...

Antía q no te dejas ver apenassss...

Bsitos para las dossss

FASHION CHALET dijo...

thankyou :)
you're really pretty too!!


x

uniquestyle dijo...

Audrey...que DIOSA!!
me gustó la frase: "Se tardan exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos"
haha!aiis y el vestido es realmente precioso(L)
muaackk!

Nightwish dijo...

Que fotos tan bonitas y las frases tambien preciosas.
un besito

Lady A dijo...

me encanta tu blog......tus fotos siempre son preciosas! =D

Audrey nunca pasará de moda, es una de las musas atemporales ;)

1besooo

Unknown dijo...

Que bonito paisaje dnd es?

Bubbly Lifestyle dijo...

Me encanta Audrey! Es un icono del siglo XX, siempre me inspira:)
Estas fotos son geniales!!

Un beso!

Muy buen blog por cierto :)

Marina C. dijo...

Woah que fotozas!
a mi tambien me encanta audrey:)


unbesazo!

Larita dijo...

me gustan las fotos que subiste en la playa por dios,, quiero volver a esa rutian levantarme todos los dias a las dos de la tarde e ir a la playa, no me gsuta el imviendo soy un cubo de huielo en este momento I HATEEEEEEEEEEEEEEEE IT! ajaja un beso

Zaira dijo...

hola guapisimassss
si soy gallega de la coruña....
vosotras?? no seremos de la misma ciudad no??
un besazo guapisimas y nuevamente gracias, sois un amor

boubou dijo...

very cuttie blog :))
im gonna visit it right now :)
well if you wanna be inspired by my collages or just dreaming, come and visit my blog:)
a très bientot!
Boubouteatime xx

Chiquita banana dijo...

hermosa ella es unica simbolo de elegancia femenina y sensillez las fotos estan hermosas.
besitos

Nightwish dijo...

pues espero que sea facil...
muchas gracias guapa!

C dijo...

En verano vamos a hacer fotos por el mundo adelante...... bicosss

MásQueRopa dijo...

q buena entrada!!

t creeras q la vi hace pokito gracias a mi aburrimiento por el esguince.

bss

La Marquise dijo...

Gracias preciosa...ainsssss la verdad la verdad...es q soy un desastre en el amor...hahaha! soy la mas enamoradiza del mundo pero tb se me olvida el amor muy pronto...así q todos los días me enamoro y me desenamoro...q si lo pienso bien...es lo mejor...porq no me da time a sufrir por amor...hahaha!

Bsitosssss disfruta del día cielo

La Marquise dijo...

5 AÑOS? mamma mía...eso creo q no lo he hecho yo ni sumando a todos...hahahaha! q barbaridad...uffff yo me agobio muy pronto...te admiro

Pero vamos...yo prefiero estar tranquilita y sola...q tengo el ojo desorientao..hahaha

bsitoss preciosa

La SGAE pide 15.000€ a Izquierda Unida dijo...

Nota de IU ante la petición de 15 mil euros por usar el "A por ellos, IU" en un video electoral ( http://www.youtube.com/watch?v=BRAu88hQ6-I )
Ante la noticia de la petición a Izquierda Unida de 15.000 euros por el uso del cántico "A por ellos, IU" en su vídeo electoral "El lema", IU manifesta:

-El lema que se le ocurre a un personaje del vídeo está evidentemente inspirado en los gritos que los hinchas deportivos llevan décadas cantando: "A por ellos, oé". Esa fuente de inspiración la compartimos con Alfonso Aguado, que la utilizó para la canción del mismo título que empleó la Federación Española de Fútbol en el Mundial 2006. Es decir, Izquierda Unida y Alfonso Aguado comparten el cántico popular como fuente de inspiración, pero en ningún caso IU tuvo en el recuerdo la canción de "La Banda del Capitán Canalla" al escribir el guion del vídeo. Prueba de ello es que no aparece ninguno de los versos originales de la canción, sino sólo el "A por ellos..." que tanto y tan antiguo arraigo tiene en campos de fútbol de todo el mundo hispanoparlante.

-Izquierda Unida ha defendido siempre, y lo seguirá haciendo, a los autores y las autoras y sus derechos intelectuales. Sin embargo, resulta evidente que Alfonso Aguado no es el autor de los lemas "A por ellos" ni "A por ellos, oé" ni de la melodía con la que se lleva tanto tiempo coreándolos en los campos de fútbol. Que Alfonso Aguado haya registrado los lemas y la
melodía no obedece a política de autor alguna, sino a estrategias recaudatorias, utilizando para ello un lema cuya autoría es popular. Si a alguien debiera pagar IU derechos de autor, no es a Alfonso Aguado, sino a los miles de aficionados y aficionadas que antes que él animaron a sus equipos con ese cántico. Y si IU tuviera que pagarles por un vídeo del que no ha obtenido ni un euro, no queremos pensar cuánto tendría que pagar quien ha obtenido generosos ingresos por la canción registrada.

-En la presente campaña electoral, IU ha destacado por su programa valiente en cuestiones culturales y de conocimiento libre. Hemos hecho una apuesta por la democratización del conocimiento y la cultura, por gestionar de forma pública los derechos de autor, por la defensa de las autoras y los autores sin que ello suponga la privatización del conocimiento con objeto meramente recaudatorio. Hemos apostado por el software libre, hemos colocado licencias Creative Commons en nuestros vídeos y páginas de campaña y nos hemos colocado en la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de la sociedad y no de unas pocas multinacionales y sociedades privadas de gestión. No queremos pensar que esta absurda denuncia sea una respuesta contra nuestro programa electoral y nuestra práctica política, pero IU no elabora su programa en función de las amenazas de poderes fácticos, sino de las propuestas y deseos de su afiliación.

Por todo ello, no contemplamos pago alguno por el mero hecho de que alguien haya tenido la ocurrencia de intentar apropiarse de un lema cuya única autoría es popular. Apelamos a la sensatez de quienes defienden los derechos de autor para que nadie vuelva a aparentar defender más el lucro personal hasta el absurdo que los legítimos derechos de autoría.

En la defensa de los autores y las autoras y de sus derechos, en la defensa de la cultura y en la defensa del conocimiento libre siempre encontrarán a Izquierda Unida. En el sometimiento a las amenazas irracionales, en cambio, no nos verá nadie.

Rebeca Muinelo dijo...

La primera foto es de mis preferidas de audrey! todo un mito de la historia del cine!

Laura y Lola dijo...

Que guapa Audrey, me encanta el vestido, es tan mono!

http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

make believe dijo...

I really want to go there!
Looks heavenly!