27.4.09





Sueño con una bola de cristal,
tú y yo en un mundo ideal. Camino contigo y no importa donde vas, caminas conmigo adelante y atrás. Mirar al cielo y querer sin hablar, el mismo deseo de una estrella fugaz. Quisiera darte todo eso y más, no sabes lo que nos perdimos. Sé que es todo un sueño y que nunca pasará, que no hay esperanza de que estés junto a mí, pero cada noche yo lo vivo al final, si me lo imagino ya me puedo dormir. Pasan los días y creo que ya está, luego te veo y me vuelvo a enamorar. Caen las estrellas y las dejo pasar, y quiero que me caiga una encima. No sabes lo que nos perdimos

6 comentarios:

Merisú dijo...

Antiíta ! me encanta esa canción ya lo sabes, y estás muy guapa con tu chupita roja :)aais hasta la semana no hablamoos pasalo muy bien y se buena :)
tekero (LLL)

lydia dijo...

me encanta en rojo!

:)

Patriii dijo...

jajaja
antía copietaa
teñoa igual en griiiis

Blair dijo...

Me encanta!!La cazadora roja es preciosa,me encanta este color.Besos

andrea dijo...

que lindas frases! que lindas fotos!

karo dijo...

woow lovely outfit! you look so cool!
;)