16.3.09










Si pudiera llorar mis ojos lo harían mandarte flores beber un buen vino para olvidar que no existe el destino y cruzarnos por ahí sin apenas mirarnos el mundo habla de ti no puedo escucharlo salgo a buscarte con una flor en la mano y una canción con el sabor de un fado y llenarte de flores el pasillo esperar de pie a que cruces mi camino escuchar tu voz valiente cuando te acercas estoy caliente y mirar el reloj constantemente morderme las uñas como una demente y esperar volver a verte disimulando









Espero que todos aprovecheis este puente para hacer viajes y descansar sobre todo descansar. Yo tendre que estudiar .. pero tengo tiempo para todas chicas, ma tk. Felicidades Gema!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaaaaaaa....me encantan esas fotooosss!!

un bikoo...!*

Anónimo dijo...

osea que me das la lata y luego las subes en pequeñitoooo ya te valee
pasarlo genial hoy que yo no salgo y haced fotos guais :)
estás preciosa en las fotos y el texto me encanta
tk

Rocío Lafuente dijo...

Esas fotos son preciosas. Me ENCANTAN!!

Un besito y que paseis un buen puente!!

María D. Valderrama dijo...

Puees las fotos las saco yo! Bueno si estoy en la calle y eso mis amigas, pero estas en particular las hago yo con tripode por eso se ven muy cerca o no desde una buena persepectiva a veces pero bueno...graciaas de todas formas!

Por cierto a mi si que me gusta tu foto es genial y el outfit tambien ^^ un beso!

Chiquita banana dijo...

hola que lindas fotos los pantalones estan super bueno no se lo que es puente pero igual que pases un lindo fin de semana.

xoxo

Min Smith dijo...

Esas leggings de vinilo... adorables! Y combinadas con gris y blanco, más aún!

Zigon10 dijo...

esto e o que popularmente se designa como antia hasta na sopa eña q xa tou d volta d jerez a ver se nos vemos veña un biko pa todas

Zigon10 dijo...

esto e o que popularmente se designa como antia hasta na pota da sopa weno un bikiño q xa tou d volta d jerez vemonos

dangerussupermarket dijo...

me encanta tu anterior fotografía1
estais fantásticas, de veras!
un beso!

Anónimo dijo...

me encantan los leggins!:):)
un muaa GUAPA ♥

La Marquise dijo...

Graciasssssss preciosa...gracias a las dos por felicitarme...gracias por el comment...la verdad lo pasé genial...me hicieron una broma-regalo...me compraron un bolso lleno de miles de cosas...orquillas, diademas, maquillaje, calcetines, camisetas, zapatillas, golosinas, chocolate,...bueno ni os imaginais...estuve un rato sacando cosas...mis niños q son muy ingeniosos...jajajaja...la verdad este año no me puedo quejar para nada con los regalos...
Si iré actualizando creo q semanalmente...es q no creo q me de tiempo para más...

Las fotos de la catedral son preciosas...
Bsitossssss dalings

María D. Valderrama dijo...

jaja pues es donde vivo Ronda (Málaga) ven cuando quieras jaja, es bastante bonito pero aburrido para vivir jaja. Muchas gracias guapa un beso^^

thenebulosegirl dijo...

que fotones que os haceis ! =D
pues las esclavas son una preciosidad la verdad, yo me enamore en cuanto las vi, son de bimba y lola pero ahora no recuerdo el precio, haber si ahorro y me las compro jaja
un besiito

M dijo...

¡Me gusta!

Unknown dijo...

Vaya, me voy con la multitud en eso de que las fotos molan!

xDDD

Unknown dijo...

ah! un beso chicas!


se me olvidaba!

Anónimo dijo...

fotos preciosisimas
me encantan :)

Jorge dijo...

son lo mas esos pantalones que llevas :D

Anónimo dijo...

Hola,cuanto tiempo.ya teneis que ir actualizando de nuevo.
María,hace tiempo que no hablamos,aer si un día de estos coincidimos.besos,suerte

Anónimo dijo...

armadelle unh d drift
a actualizacion

kirke dijo...

So gorgeous!

Anónimo dijo...

nenas me encanta el textoo! :)
y las fotos tb, tenéis que hacerle contrato de permanencia a alex jaja

un besoo

Jhoa dijo...

Me encantan las fotos!!!
Besitos
Jhoa♥

Katrina dijo...

amazing outfit,
love these leggings!

xx